Miembros

FASGA

La Federación de Asociaciones Sindicales FASGA es uno de los máximos exponentes del sindicalismo independiente en el panorama socio-laboral actual.

Constituida en el año 1978, FASGA representa la ruptura y superación de los dogmas del sindicalismo de clase, y se configura como fuerza sindical independiente, profesional y plural, en coherencia con los nuevos valores y necesidades que caracterizan al trabajador de nuestros días.

Actualmente FASGA se ha consolidado como una de las fuerzas más representativas en el sector de Medianas y Grandes Empresas de Distribución, y su implantación se ha extendido a otros sectores en creciente expansión, como: Seguros, Agencias de Viajes, Establecimientos Financieros de Crédito, Telemarketing y Construcción.

En el ámbito europeo, FASGA es miembro de la Confederación Europea de Sindicatos Independientes (CESI), organización que representa a los principales sindicatos independientes europeos y que cuentan con más de 12 millones de afiliados. En esta Confederación, FASGA ejerce la Vicepresidencia del Comité Ejecutivo desde 1995.

Nuestra federación está integrada por más de 40.000 afiliados. Todos somos compañeros y compañeras que desarrollamos nuestra actividad en diferentes empresas y sectores, y que nos identificamos con FASGA como sindicato capaz y necesario para superar las dificultades por las que atraviesa el mercado laboral y sus repercusiones negativas sobre los centros de trabajo.

FASGA participa en la negociación de convenios colectivos que regulan las condiciones laborales de más de 260.000 personas, correspondientes a los sectores en los que estamos implantados.

Encuéntranos en Internet: http://www.fasga.com
Datos de contacto:

Maudes, 51 - 5ª planta
28003 Madrid.

Telf.: 91 310 45 81



Cómo llegar