Miembros

FINE

Sector Financiero

FINE es el sindicato independiente líder del sector financiero.

Somos cerca de 30.000 empleados de bancos y antiguas cajas de ahorros, lo que nos convierte en la organización sindical independiente más grande del sistema financiero.

El 12 de junio de 2014 nace FINE Federación Fuerza, Independencia y Empleo como resultado de la suma entre las federaciones y secciones de CSICA y la Asociación de Cuadros de Banca ACB que unieron sus fuerzas para crear una alternativa al sindicalismo en el sector financiero, con la independencia como bandera y nota distintiva respecto a otras organizaciones sindicales. Posteriormente, se adhirieron ACB-BBVA, Cuadros Grupo Banco Sabadell y SEGRUPO.

En tan sólo dos años, hemos conseguido entre todos consolidar FINE.

Federación Fuerza, Independencia y Empleo es el futuro.
Somos un sindicato moderno que velamos por los compañeros y compañeras del sector financiero. Nuestro único interés es la defensa de los derechos laborales. Basamos nuestras actuaciones en el diálogo y creemos firmemente en la capacidad de negociación para lograr nuestro principal objetivo: la protección de los intereses de los empleados y empleadas del sector.

Luchando juntos hacemos futuro.
La independencia es nuestra seña de identidad. Estamos ‘libres de peajes’. No estamos ligados a intereses económicos, políticos, ideológicos o de cualquier otra índole.
Te garantizamos que estaremos a tu lado siempre que nos necesites, para asesorarte, velar por tus intereses y defenderte.
El papel de las organizaciones sindicales independientes es fundamental. Nos enfrentamos a nuevos escenarios que traen nuevas necesidades y formas de actuar para amparar los derechos laborales de los empleados y empleadas del ámbito financiero

Nuestra independencia, tu fuerza.



Encuéntranos en Internet: https://www.federacionfine.es
Datos de contacto:
Avenida de Asturias 47
28029 MADRID
Tlf: 911 542 392


Cómo llegar