Actualidad

23 . Abril . 2017 < Volver a Actualidad

FORO SI apoya la literatura como parte esencial de la cultura de una sociedad en el Día Internacional del Libro



-FORO SI celebra el Día Internacional del Libro defendiendo la literatura como patrimonio de una sociedad rica.

-FORO SI pide mayores esfuerzos para promover acciones que permitan el acceso universal a la cultura a través de los libros.

Madrid, 23 de abril de 2017

Con motivo del Día Internacional del Libro que se celebra este 23 de abril, FORO SI, y todas las organizaciones que lo integran, quieren manifestar su apoyo a la cultura literaria como patrimonio de una sociedad que se enriquece con las aportaciones de todos los que dejan en sus escritos pensamientos, investigaciones o historias que contribuyen al crecimiento de la humanidad en su conjunto desde todos los ámbitos.

Desde FORO SI se reclama un mayor apoyo a la cultura y se pide un esfuerzo a las administraciones públicas para que concentren sus esfuerzos en hacer que ésta llegue a todos los ciudadanos, destinando mayores recursos a la distribución de la literatura y promoviendo todo tipo de acciones que permitan el acceso universal a la cultura a través de los libros.

FORO SI cree que los libros permiten a las personas crecer y forjar su personalidad a partir de los pensamientos de otros, además de abrir puertas a la imaginación y a la vida en general, ya sea desde los “clásicos” o desde los nuevos estilos o tendencias de entender el arte literario.

Imágenes